Carlos Rio candidato del PT y PES a la alcaldía de Morelia promueve deporte

Recorre comunidades de la capital Michoacana
07:58 PM 26/04/2015


Morelia, Mich.Conocedor de la importancia del deporte para el sano desarrollo de la juventud moreliana, ésta tarde, el candidato a la Presidencia Municipal, Carlos Río Valencia atendió la invitación de jóvenes luchadores y boxeadores que ofrecieron una función de exhibición en el Club de Box Guerrerros, quienes además escucharon la propuesta de compromisos del abanderado de los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

Durante su mensaje, invitó a los deportistas a no otorgar su voto sin antes razonarlo, sin antes escuchar las propuestas y compromisos de los diversos aspirantes, ya que para el progreso de Morelia hacen falta más que falsas promesas, "ustedes ya no necesitan que vengan a decirles que les hace falta, lo saben desde hace mucho tiempo, lo que les hace falta son soluciones, mas y mejores espacios deportivos, y yo tengo la experiencia para impulsar el talento de los deportistas morelianos y con ello generar las condiciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas y todos" aseveró el candidato.

Además se comprometió a que durante su Gobierno, se mejorarán y dignificarán los espacios deportivos, al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo de los jóvenes quienes realizan un esfuerzo por ejercitarse en medio de la carencia que enfrentan, pero se comprometió a que --con el respaldo de su voto-- a partir del mes de octubre "tendrán años de buen gobierno".

Adolfo Santibañez, propietario del lugar, dio la bienvenida a los politicos que se encuentran en campaña, dado a que el encuentro se dió en la demarcacion del Octavo Distrito Federal, Carlos Río Valencia fue acompañado por Lupita Herrera, candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo.

 


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"