En mi gobierno se pagará la tala clandestina: Silvano Aureoles

En este pueblo mágico comprometio que mejoraría las condiciones de este el pueblo mas bonito de los ocho que son
05:01 PM 26/04/2015


Tlalpujahua, Mich., 26 de abril del 2015.- El candidato a la gubernatura del estado, por el partido PRD, PT, PES y PNAL, Silvano Aureoles Conejo en este pueblo mágico pacto se va a pagar la tala clandestina durante su próxima administración.

"No conviene que desperdicien su voto, todas las mediciones indican que voy adelante", indicó a los simpatizantes que se encontraban presentes en la Plazuela López Rayón.

Exhortó a que les digan a los del PRI y PAN a que se sumen a este proyecto, "aquí son bienvenidos, aquí no va haber practica que solo se atienden a los que son de un color"

Entre las peticiones que le hicieron al candidato a la gubernatura fue el agua potable para los habitantes.

"Voy a iniciar un programa de apoyo para rescatar la industria de las esferas y de la cantera, así como el pueblo mágico" comprometió.

"Tlalpujagua es el pueblo mágico mas hermoso de los ocho que son, tiene todos los atributos de un pueblo mágico", es por ello que le brindará el apoyo para que sea atractivo para los turistas y puedan ofrecer un mejor servicio.

Poner en marcha el programa de rescate al campo, semilla mejorada, mecanización del campo porque será una nueva etapa para el uso de los recursos naturales.

Planteó que no habrá escuela de palitos, no habrá sin cerca perimetral, mal pintada, sin equipo, para que los profesores y maestras puedan dar en mejores condiciones educación.

Sobre la Casas de salud denunció que no tiene lo elemental en medicamento, por lo que plantea la construcción de un hospital para Tlalpujaehua, ya que se regresó el dinero, porque no lo ejecutaron en tiempo y forma, "tengan la certeza que se va a cumplir" dijo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"