Comenzará la guerra sucia en mi contra, ya me informaron la estrategia, denuncia Silvano

Según datos del Candidato, PRI y PAN ya tiene estrategias e infiltrados para hacer la guerra sucia en contra de él, pues es el puntero
04:28 PM 26/04/2015


Lázaro Cárdenas, Mich., 25 de abril del 2015.- Al finalizar su mitin en este municipio, el candidato a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles Conejo, denunció que tenía infiltrados y que comenzará una campaña de guerra sucia en su contra por parte de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Por lo que en entrevista específico que tiene la información que pondrán en operación, para la descalificación ante la evidente tendencia que va arriba Aureoles Conejo, por lo dijo "estaré atento para presentar las denuncias correspondientes".

Pero esperara a tener la información completa de donde viene pero, "se encuentran recabando los elementos que prueben ello para hacer lo correspondiente mi partido" indicó.

Aunando a ello solicitará a su partido que revise varias denuncias, "porque yo no quiero meterme en eso, están estos programas de "Barre tu calle", le están pagando a la gente mil trescientos cuarenta por diez días, con la línea de que voten ya saben por quien", refiriéndose a Chon Orihuela, candidato del PRI-PVEM.

Aunado a ello explicó que traen un padrón de cerca de quinientos mil beneficiarios de estos programas (Liconsa, Diconsa), "los estoy investigando detalladamente porque ese asunto no esta bien que lo hagan así".

Para que no se quede en una situación de solo denuncia en medios, se está investigando pero se genera este acontecimiento en los municipios, pequeños , medianos y Tierra Caliente es donde están induciendo este trabajo, explicó.

Derivado de ello en sus mítines de La Huacana y Churumuco, hizo la reflexión al Gobierno para que todos los Delegados Federales no alteren la ruta que lleva el proceso electoral.

En otro tema, al ser cuestionado del como auguraba la votación en Lázaro Cárdenas derivado del tema de Arquímedes Oseguera (ex presidente municipal que lo arrestaron ya que tenía vínculos con el narco) y que podrían darle el voto duro, destacó el candidato que era muy prematuro saber, pero "veo mucho animo, mucho entusiasmo entorno a mi propuesta, y yo espero que haya una votación alta, estamos trabajando para ello".


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"