Respeto total a los pueblos originarios : María de la luz Núñez

Candidata del Partido Morena al Gobierno de Michoacán
02:01 PM 26/04/2015


RESPETO TOTAL A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, COMPROMISO DE MARÍA DE LA LUZ

Tzintzuntzan, Mich; a 26 de abril de 2015.- “Habrá respeto a los usos y costumbres en Michoacán”, aseguró María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA a la gubernatura ante los habitantes de Ihuatzio, quienes la recibieron de manera festiva la tarde noche del sábado.
Al refrendar su cariño para con los pueblos originarios de Michoacán, la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador aseguró que el respeto a los derechos humanos será prioridad, y recalcó que existe la voluntad política para cumplir con los programas que más se necesiten.
Núñez Ramos comprometió a los pueblos originarios atender sus más sentidas demandas, como son salud, educación, desarrollo del campo, y destacó que “de ahora en adelante, los michoacanos bien organizados, vamos a impedir que nos quiten lo que es nuestro, haciendo gobiernos honestos”.
Al asegurar que el 7 de junio Michoacán verá la luz, pidió también el voto para el candidato a presidente municipal, Domingo Rodríguez, de quien no duda encabezará un gobierno honesto y responsable.
Previo a su visita a esta población, María de la Luz Núñez Ramos estuvo en Tingüindín, donde honró la figura del michoacano Francisco J. Múgica -quien junto a Lázaro Cárdenas del Río, fue pieza clave en la expropiación petrolera-, y convivió con vecinos y comerciantes para entregarles personalmente sus propuestas de gobierno.



El Diario Visión
COMENTARIOS
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"