Escucha Jaime Darío a los habitantes de Villas del Pedregal

Es necesario un sistema de seguridad con uniformados y usando tecnología.
07:56 PM 25/04/2015


Escucha Jaime Darío a habitantes de Villas del Pedregal

*Es necesario un sistema de seguridad con uniformados y usando la tecnología, dijo

Morelia, Michoacán; 25 de abril.- - El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, recorrió el Fraccionamiento Villas del Pedregal, en donde escuchó las necesidades de los habitantes en materia de seguridad y el tema del agua potable.
Durante su recorrido destacó que por muy alejados que estén los fraccionamientos, deben de ser atendidos por el gobierno municipal, por lo que ofreció un mejor trato y mayor acercamiento.
Además, destacó que se requiere de un distribuidor vial, porque tienen un retorno inseguro para ingresar al fraccionamiento.
“Por lo menos aquí viven 18 mil o 20 mil personas, entonces no podemos tratarlo como si fuera cualquier colonia”.
Oseguera Méndez, consideró importante que ante el crecimiento de la ciudad es necesario implementar un sistema de seguridad para dichos lugares, no sólo con la presencia de uniformados, sino con el apoyo de la tecnología y comandancias en las zonas que generen una logística integral.
“Es necesario cambiar la red de agua potable para no desperdiciar el 40% de nuestro líquido y para ello se requieren de 700 millones de pesos que no los tiene el ayuntamiento, por eso es necesario contar con el apoyo de un gobernador como Chon Orihuela”.
Como parte de los “Compromisos por Morelia”, Jaime Darío Oseguera, pretende incrementar la cobertura y la calidad de la infraestructura básica como: servicios de agua, drenaje, alcantarillado, saneamiento de aguas negras y energía eléctrica.
Finalmente, dijo que es necesario valorar algunas zonas de la capital michoacana, que requieren una renovación de pavimentación de zonas críticas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"