Convoca PRD a serenar los ánimos en las campañas : Martín García Avilés

Evitar la confrontación
07:29 PM 25/04/2015


Convoca PRD a serenar los ánimos en las campañas: García Avilés

-Por instrucciones de Ascensión o del PRI, pero priístas han venido incurriendo en actos violentos y de provocación, advierte el secretario nacional de Operación Política del PRD; llama a dejar esa estrategia que sólo confronta a los michoacanos

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2015.- Desde la dirigencia nacional del sol azteca se está convocando a los actores políticos, sobre todo a los del PRI, serenar los ánimos en el marco de las campañas electorales en Michoacán, señaló el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés.

En entrevista, el ex diputado federal por Zacapu advirtió que desde el arranque de las campañas de proselitismo, pero más en los últimos días, se han observado por parte del PRI y su candidato, Ascensión Orihuela, no sólo declaraciones mentirosas y violentas, sino además actos de provocación que no ayudan en nada al correcto desarrollo del proceso electoral.

Martín García Avilés aseveró que en lo ofensivo en lo que raya el discurso priísta se percibe el interés de ese partido político por polarizar al elección entre sólo dos candidatos y tratar de poner al suyo frente a frente con Silvano Aureoles, candidato común del PRD, Nueva Alianza PT y Encuentro Social, sin que hasta la fecha hayan mediado para ello ni propuestas ni discursos creíbles por parte del tricolor.

Como integrante de la dirigencia nacional del sol azteca, advirtió que esos discursos violentos y las actitudes también violentas y de provocación, sólo resultan en tensión y confrontación entre el electorado michoacano.

Por ese motivo, García Avilés reiteró su llamado a los adversarios políticos a serenar los ánimos, porque en nada ayudan a Michoacán ni a los michoacanos y además los electores potenciales saben bien quién es el candidato que trae un discurso de propuestas, de unidad, de reconstrucción del estado, que es Silvano Aureoles.

El candidato común de PRD, Nueva Alianza, PT y Encuentro Social, abundó, no está sólo planteando en la teoría lo que se puede hacer para resolver los grandes problemas de Michoacán, sino que desde sus anteriores encargos ha sido claro en la necesidad de avocarse a atender lo que realmente importa a los michoacanos y ha sido congruente con ello, al grado que desde hace años ha mostrado disposición y ha puesto lo que está en sus manos para resolverlo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Derechos Reservados "El Diario Visión"