Ex canarios solicitaron se gestione permanencia de Monarcas

Ante el dirigente estatal del PRI
01:30 PM 25/04/2015


EXCANARIOS SOLICITARON QUE SE GESTIONE PERMANECÍA DE MONARCAS MORELIA EN MICHOACÁN

Morelia, Mich.25.- En el marco del 34 aniversario de la asociación de los ex canarios del Morelia, solicitaron al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, haga la gestión ante el candidato a la gubernatura Chon Orihuela para que el deportivo Monarcas Morelia, no sea vendido a otra plaza y siga en Michoacán.
El Presidente del CDE en Michoacán, acompañado por el ex dirigente estatal del PRI, Fernando Orihuela Carmona, se comprometió a llevar el mensaje al abanderado priísta y confió en que Chon Orihuela asumirá el compromiso ya que dijo “el candidato priísta es un hombre de familia y gustoso del deporte.
El también Senador de la República manifestó que “el Partido Revolucionario Institucional está comprometido con la afición”, por este motivo el día de ayer se entregó un reconocimiento a la Asociación de ex Canarios en la celebración de su 34 aniversario.
El ex Presidente de Chinicuila, señaló la importancia de los ex canarios en Michoacán al promover el deporte entre los jóvenes y agradeció al Presidente de esta asociación, Nicolás Villalón el esfuerzo que ha hecho junto a todos sus compañeros en pro del deporte.
El líder estatal priísta, dijo que “mis amigos e ídolos los ex canarios, nos dieron muchas alegrías y hoy que celebran un año más de la fundación de esta asociación, el Partido Revolucionario Institucional no puede dejar de reconocer todo el trabajo que han hecho por los michoacanos”
La entrega de tal reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza, en dónde posteriormente y como parte de la convivencia se realizó un encuentro futbolístico entre los miembros de esta asociación y el parte del secretariado del Comité Directivo Estatal.
El “Flaco” Gómez, Toño Villalón, Ramón Morales padre, “Golazo” Pérez, entre otras tantas figuras e ídolos de los decanos del futbol en Michoacán estuvieron presentes en esta convivencia, quienes se mostraron agradecidos por este reconocimiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
Derechos Reservados "El Diario Visión"