Carlos Paredes realiza gira por comunidades indígenas de Zitacuaro

Candidato a diputado por el PRD
08:52 AM 25/04/2015


Zitacuaro,Mich.- Carlos Paredes candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, visitó las comunidades de Francisco Serrato, Donaciano Ojeda, Puentecillas, Carpinteros y Curungueo en Zitácuaro, donde escuchó las propuestas de los habitantes y refrendó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los zitacuarenses y de los ciudadanos de la región Oriente.
Paredes Correa candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), expuso los ejes de su campaña a los asistentes, pero puso especial énfasis en su compromiso de crear nuevos mecanismos en infraestructura educativa, de salud, espacios deportivos, pavimentación y alumbrado público que son las necesidades comunes en esas localidades.
Carlos Paredes admitió que en sus distintos recorridos por la Región Oriente ha podido reconocer que las principales preocupaciones de los michoacanos son la inseguridad, falta de empleo, necesidades de salud, alumbrado y pavimentación, los cuáles serán sus principales retos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"