Habitantes de la Huacana muestran su apoyo a Chon Orihuela

El fervor priísta cada vez es más fuerte en el estado
08:12 PM 24/04/2015


El fervor priísta cada vez es más fuerte, se siente a lo largo y ancho de la geografía michoacana, la ciudadanía cada vez más convencida de que Chon Orihuela será el próximo gobernador de Michoacán. Tan solo en Churumuco y La Huacana, el candidato Todo Terreno logró reunir a cerca de 20 mil personas que al grito de ¡Vamos a Ganar! sentenciaron que el siete de junio acudirán a las urnas para votar cuatro veces PRI.

Ante ese fervor priísta que se ha denotado en menos de tres semanas de campaña y que han rodeado a Chon Orihuela, que es el candidato con más municipios y comunidades recorridos, es la propia ciudadanía la que ha manifestado su certeza en que el próximo gobernador ya tiene nombre y es Chon Orihuela.

En ese sentido, el priísta manifestó su compromiso absoluto por trabajar a favor de los más necesitados, por conseguir igualdad de oportunidades para todos, por hacer crecer este estado líder en producción agrícola, el que más ciudades patrimonio de la humanidad tiene, donde se asientan comunidades indígenas a las que se respetarán sus usos y costumbres, este maravilloso estado del que su gastronomía es reconocida internacionalmente, entre muchas otras cosas que permitirán un desarrollo efectivo.

En mi gobierno, sentenció Chon Orihuela, el candidato que viaja sin seguridad por los caminos de Michoacán, para estar cerca y de frente con la gente, se cumplirán todos los compromisos establecidos, esos que son para alcanzar el desarrollo, sin borrón y cuenta nueva.

Las obras de beneficio de agricultores y ganaderos en La Huacana, dijo, habrán de hacerse realidad por ser las actividades más importantes de la zona, así que las acciones en su favor deberán fortalecerse y de esta manera se mejore la economía de toda la tierra caliente.

Previamente, en entrevista, el candidato todo terreno indicó que Michoacán requiere de una gran reconciliación y de la suma de todos para resolver los problemas que nos aquejan, al tiempo de considerar temerario que se pudiera llevar a la entidad a una condición muy compleja que sin duda nos dañaría mucho.

"Ya le han hecho mucho daño a Michoacán y sería muy grave que ahora trataran de lastimarlo más, cuando lo que necesitamos es un análisis serio, de un análisis importante en el tema de cómo se vienen manejando los recursos en el estado, qué posibilidades se tienen de enfrentar los compromisos que tiene en este momento y cómo entre todos debemos sumarnos para resolverlos".

Ante las manifestaciones que se registraron en Morelia, Chon Orihula desde Churumuco se pronunció porque prevalezca la congruencia, porque se apueste al desarrollo armónico del estado, ya que hoy más que nunca Michoacán necesita que las condiciones sean adecuadas para salir adelante.

Todos los michoacanos, abundó en entrevista el candidato Todo Terreno, queremos un proceso electoral democrático, sin presiones, en el que seamos los propios michoacanos los que decidamos cuál es el rumbo que debe tomar nuestro estado; "yo espero que sea solamente una expresión sin mayor respaldo" -la que se registró en Morelia-.

Chon Orihuela confió en que no haya algún partido político de por medio; "ojalá y no sean mensajes de algún partido que creía que podría ganar y hoy empiezan a ver con claridad su derrota y que pretenda presionar y chantajear con este tema".

El candidato del PRI confió además en que no haya quien le apueste a que Michoacán entre en una desestabilización, en un momento tan importante, en un momento en que empieza a recuperar sus posibilidades de caminar ordenadamente hacia el futuro, ya que sería temerario que algún partido político esté alentando estos temas.

"Ustedes saben que los normalistas o estos grupos obedecen a ciertas líneas, no quisiera yo acusar a nadie, no creo que un grupo como los normalistas pudiera orientar hacia una desestabilización del estado, yo espero que haya mucha estabilidad y congruencia en los partidos políticos y que la sociedad establezca también su punto de vista, la sociedad debe participar hoy más en el rumbo de Michoacán".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Celebran aprobación del Senado que elimina requisito de apostilla para trámitar doble nacionalidad
El Colectivo de Federaciones y Organizaciones Mexicanas Migrantes en EUA (COLEFOM) celebra la aprobacio n una nime en el Senado de la Repu blica Mexicana de la iniciativa que elimina el requisito de apostilla para los tra mites de doble nacionalida
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"