Alfonso Martínez recibe gran respaldo y simpatía de morelianos en recorridos por la ciudad‏

El candidato moreliano reiteró a los ciudadanos que desde la formación de una planilla libre de intermediarios, sin imposiciones de grupos o intereses
07:39 PM 24/04/2015


Activamente continúan los recorridos por las calles de Morelia, en los que la fiesta ciudadana continúa por el proyecto ciudadano “Todos por Morelia”, encabezado por el candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien aseguró que sin partidos políticos se logrará consolidar una ciudad con más fuerza y desarrollo, donde los recursos públicos lleguen efectivamente a sus destinos que son, los morelianos.

El candidato moreliano reiteró a los ciudadanos que desde la formación de una planilla libre de intermediarios, sin imposiciones de grupos o intereses, hasta la selección de su gabinete por gente honesta, que quiera a Morelia y sea la mejor preparada, será su fortaleza para gobernar la ciudad de la cantera rosa.

Martínez Alcázar acompañado por los integrantes de su planilla independiente, compartieron con cientos de pobladores durante su camino paso a paso por la colonia Eduardo Ruíz y la Avenida Pedregal, donde planteó su propuesta de no dar tregua a la corrupción, y que se debe demostrar con el ejemplo, al recordar que hizo suya la iniciativa 3 de 3 del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) para trasparentar sus bienes patrimoniales, por lo que señaló, desde hace días lanzó el reto a los demás candidatos, para que transparentes sus bienes a ojos de todos los capitalinos.

“He retado a los demás candidatos a Alcaldes de Morelia, para que se muestren a la ciudadanía tal y como son, que transparenten sus recursos, sus bienes y patrimonio propio y familiar, para que la gente sepa con qué recursos cuentan y podamos explicar de dónde ha salido el recurso de los que has informado”, indicó.

Aseguró que dichos documentos permiten a la ciudadanía conocer si los futuros gobernantes tienen algún bien patrimonial, y si en un futuro alguna obra pública a realizarse puede beneficiarlos directamente, señalando “mi administración será libre de corrupción y me comprometo a transparentar cada obra y recurso, porque pertenece a los morelianos”, reiteró el candidato ciudadano.

Señaló que los abanderamientos políticos actuales, han cerrado la puerta desde hace años a nuevos cuadros emanados de la ciudadanía, por lo que dijo, “mi propósito es estar del lado de los morelianos sin intereses particulares y trabajar únicamente para ellos, ya por mucho tiempo han estado fuera de las prioridades de los partidos y yo responderé por mi Gobierno sin deslindes”, resaltó.

El candidato y joven moreliano que en cada uno de sus recorridos, los habitantes de la capital le han externado su sentir, “desean una ciudad que tenga seguridad, con mejor iluminación sin calles oscuras, mayores fuentes de empleo, con la atracción de empresas, habilitación de espacios públicos y mayor presencia policíaca para prevenir el delito y con mejor capacidad de reacción ante las necesidades de sus habitantes”.

“Sin partidos lo podemos hacer mejor”, fue el mensaje que se difundió en mercados, en cada casa en la que tocaron las puertas mencionando que el desarrollo social mediante la transparencia en aplicación de recursos en programas, será una de las prioridades de su gabinete, “la primera administración ciudadana en Morelia, declaró.

Finalmente durante las intersecciones de las calles, los automovilistas hacían sonar su claxon para mostrar el apoyo a la planilla de Alfonso Martínez, incluso algunos pidieron cambiar su propaganda por la del candidato independiente, al reconocer la propuesta clara, fresca e incluyente de “Todos por Morelia”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"