Ataques contra campaña ciudadana afectan a todos los morelianos: Alfonso Martínez

A pesar de ataques constantes contra candidatura independiente; Todos Por Morelia encabeza preferencias: Alfonso Martínez
06:58 PM 24/04/2015


"Apesar de los ataques constantes de los que hemos sido objeto por parte de diversos grupos políticos, ante la evidente y gran aceptación que ha tenido nuestro proyecto ciudadano Todos por Morelia, los ciudadanos nos respaldan”, así lo señaló el Candidato Independiente por la Alcaldía de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de que la madrugada de este viernes, las instalaciones de la “Casa Morelia”, casa de campaña del candidato moreliano ubicada en Acueducto No. 95, casi esquina con Tata Vasco sufrieran actos vandálicos durante la madrugada de este viernes, afectando su publicidad y generando daño a su imagen, Martínez Alcázar reprobó dichas acciones que solo evidencian la falta de respeto y tolerancia de los partidos políticos hacia su proyecto.

Ante ello, Martínez Alcázar rechazó dichos actos que en esta ocasión afectaron su casa de trabajo, por lo que señaló “los morelianos no son ajenos a este tipo de problemáticas, por lo que es indispensable que la seguridad sea una responsabilidad directa del presidente municipal y no se echen “la bolita” con autoridades estatales y federales para poner manos a la obra, y así dar paz y tranquilidad a la población, que permita abonar en el desarrollo del municipio al mejorar su imagen, y así para atraer empresas en áreas de oportunidad que tiene la capital michoacana.

Manifestó que las pintas que afectaron la propaganda, demuestran un acto temeroso al ser perpetrado a las primeras horas de este día, en el que los mensajes que se pintarrajearon sólo pretenden denostar a una campaña limpia, la cual dijo “no ha costado ningún peso a los ciudadanos, y es recurso de mismos morelianos que decidieron participar para tener un gobierno diferente, independiente y sin compromiso con los partidos políticos”.

Finalmente Alfonso Martínez Alcázar, Candidato por la Alcaldía de Morelia, indicó que estos acontecimientos a solo unos días de haber iniciado la campaña municipal, solo buscan atacar su proyecto ciudadano que ha tenido una gran aceptación entre la población, y demuestra el miedo al trabajo proselitista limpio y de acercamiento con los ciudadanos como el realizado por su planilla Todos por Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
UMSNH no ha implementado ninguna medida de acoso, ni hostigamiento laboral: Abogado General
Integrantes del gabinete nicolaita se reúnen con la comunidad del ININEE para escuchar sus planteamientos.
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"