José Luis llega al corazón de los hidalguenses

el candidato hidalguense mencionó que sus actividades seguirán siendo intensas para dar a conocer su plan de acción.
03:34 PM 23/04/2015


Ciudad Hidalgo, Mich., a 23 de abril de 2015.- Arropado por miles de hidalguenses, el candidato por el Partido del Trabajo, José Luis Téllez expresó que es esta es la primera vez que contiende por un puesto público, pero que ha sido porque la misma gente lo ha impulsado a hacerlo.

Confesó Luis Téllez que cuando le propusieron ser candidato lo pensó en varias ocasiones pero que al percibir todo el apoyo no sólo de la militancia petista, sino incluso de otros partidos y población en general, decidió lanzarse a este reto tan grande y lleno de responsabilidad.

“Claro que conocía las condiciones de mi municipio, pero lo que desconocía eran los rostros de toda esa gente que se convierte en estadísticas y que es hasta que estás con ellos, que te invitan a pasar a sus hogares y conoces las verdaderas carencias, que de su boca salen sus necesidades. Entonces ahí me reforcé mi convicción, redoblé mis esfuerzos para hacerles justicia, todos los gobiernos anteriores los han ignorado completamente”.

Declaró además que sus propuestas están basadas en los ejes que el mismo Partido del Trabajo había venido elaborando porque “justamente están enfocados es solucionar en un primer momento la situación tan complicada que vive la gente, y en un segundo momento ayudan a prevenir porque con estos ejes se sana y reconstruye el tejido social”.

Educación, desarrollo social, empleo digno, salud y gestión son las propuestas que se ha dispuesto a impulsar el candidato petista y que han sido recibidas con mucha aceptación por parte de los pobladores de Ciudad Hidalgo.

José Luis Téllez expresó que no es un secreto que la gente ya no quiere creer en lo que los políticos dicen, prometen, “pero no me detengo, la gente sí tiene la capacidad de percibir y honestamente he tenido mucha aceptación, esperemos que el trabajo y el esfuerzo se vea concretado, puedo prometer que no quedo mal, nunca lo he hecho”.

Finalmente, el candidato hidalguense mencionó que sus actividades seguirán siendo intensas para dar a conocer su plan de acción.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"