Sin aumento a los impuestos, Alfredo Ramírez Bedolla propone una gobierno austero

El Candidato de Morena a la alcaldía de Morelia Alfredo Ramírez Bedolla, se manifestó por una política de austeridad para la ciudad.
03:22 PM 23/04/2015


Menciono que el objetivo de esta política es no aumentar ni crear nuevos impuestos, y no afectar más a los ciudadanos, con esta política de austeridad, se busca la reactivación de la economía local, y el fortalecimiento a la pequeña y mediana empresa.

Dijo que no se puede seguir afectando más a los morelianos con el aumento y la implementación de impuestos, en lugar de eso proponemos un gobierno de austeridad, que proteja a los ciudadanos y que disminuya el gasto público.

Aseguro que en el gobierno existe dispendio, corrupción y mucha ineficiencia en el uso de recursos públicos. Un ejemplo es el gasto corriente, es decir, el dinero que se destina a mantener la burocracia y el funcionamiento del gobierno, cuya partida absorbe al menos el 58% del presupuesto que se destina para Morelia.



Al dar a conocer su programa de austeridad para Morelia, el candidato de Morena, señalo que tan sólo en los dos últimos años de esta administración, el gasto corriente del gobierno municipal incrementó en un 26.55%, lo que significa más de 299 millones 438 mil pesos.

Propuestas como la reducción del 50% de la remuneración de altos funcionarios, empezando por el presidente municipal; topes en los salarios de funcionarios y gastos de representación; eliminación de gastos por conceptos de dieta, compra de vehículos, seguro de vida, estímulos por productividad y bonos; la reducción de los aguinaldos de funcionarios a 40 días de sueldo base; la reducción de asesores por secretaría, la reducción en el gasto en spots políticos y propaganda y la eliminación del gasto en seguro médico particular.

Vamos a reducir nuestro gasto como lo hizo el Gobierno del Distrito Federal (GDF), que logro ahorros por más de 5 mil 160 millones de pesos, durante la gestión del licenciado Andrés Manuel López Obrador.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"