Más de 20 mil seguidores acuden a evento con Silvano en Morelia

Abarrota la histórica plaza Valladolid en el arranque de los candidatos a diputados locales y presidente municipal en Morelia.
09:42 PM 20/04/2015


Ante más de 20 mil morelianos congregados en la histórica Plaza Valladolid, en el Centro Histórico, Silvano Aureoles afirmó que la tendencia a favor que tiene en las encuestas es irreversible y pidió a los afiliados de otros partidos y a la ciudadanía en general sumarse al proyecto que encabeza.



“Díganle que nos apoyen que vamos muy bien, la tendencia a favor nuestra es irreversible no tiene sentido que desaprovechen su voto en otras opciones; caminen con nosotros”, dijo el candidato del PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza.



Acompañado por el candidato a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, Aureoles reiteró que su gobierno será incluyente y que su gabinete estará conformado por los mejores perfiles, sin importar la afiliación política.



“Vamos a gobernar para todos y para todas, las soluciones que requiere Michoacán necesitan de todas y de todas; invítenlas e invítenlos porque la tendencia es irreversible vamos a ganar el 7 de junio”, recalcó el candidato.



En su mensaje por el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales y presidente municipal en Morelia, Silvano comentó que esta ciudad no puede continuar en la situación en la que está, “no podemos seguir siendo un estado estigmatizado de violento, peligroso y de riesgo para generar riqueza, empleo y oportunidades para la gente”.



Desde la joya colonial, Patrimonio Cultural de la Humanidad, Silvano Aureoles dijo que esa historia se acabó, porque “vamos a ganar el siete de junio”. Y aprovechó para refrendar su compromiso de que en un año esta capital será la más segura del país.



“Voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente y honesto en el uso de los recursos públicos. Cero impunidad, cero corrupción, para que los recursos puedan usarse en beneficio de nuestra gente”, enfatizó.



Agregó que encabezará un gobierno eficaz que trabaje en plena coordinación entre federación, estado y municipio con transparencia y correcta aplicación de los recursos; y dará impulso a los programas productivos para campesinos, mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"