Empleo, seguridad y servicios básicos, necesidades primordiales del Distrito XI: Ernesto Núñez

Arranca su campaña con los números a su favor, su experiencia en diferentes puestos público avala su trabajo por el municipio
07:38 PM 20/04/2015


Morelia, Mich., 20 de abril del 2015.- Tres grandes retos avisora, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputados local por el Distrito XI Morelia, por lo que sus ejes fundamentales de campaña se basan en el empleo, seguridad pública (delitos menores pero lastiman), servicios, específicamente con el agua y de la luz, que son las demandas mayores de esa área de Morelia.

Por lo que aseguró que tendrán que "hacer una sinergia importante con Chon Orihuela, Jaime Dario para que en bloque saber como dar solución a ese tipo de problemas", destacó en entrevista con medios de comunicación en la Plaza de las Rosas, minutos antes de iniciar una caravana por el distrito.

También le entrará al tema del mando unificado pero "de a deveras donde vengan recursos de la federación, recursos del estado, donde haya policías mejores pagados, donde haya gente más capacitada, como saben ya se abrieron las escuelas policiales y eso nos va a permitir gente mas especializada, son de los temas que tenemos que ir avanzando".

Destacó que en su trabajo legislativo sacará de la congeladora una ley del empleo, en el tema de las Inversión Publicas Privadas, tiene que ser una realidad, porque no podemos estar en Michoacán con una economía terrible, tenemos que apostarle a la inversión pública privada para que pueda una infinidad de obras, ese es uno de los grandes retos", comentó el candidato.

"Sabemos que vamos muy bien, muy aceptados por el trabajo que hicimos como diputado federal, como Secretario Particular en su momento de Fausto Vallejo, luego Secretario de Administración en el Municipio y toda una trayectoria en el partido de más de 22 años, siempre con mucha claridad con la gente y nunca fallarle" finalizó.



El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"