No firmaré ante Notario Público, tengo calidad moral y respaldo: Silvano Aureoles

Visitó Maravatío y acompañó al arranque de campaña del candidato a la Alcaldía
06:48 PM 20/04/2015


Maravatío, Michoacán, a 20 de abril de 2015.- Ante más de 4 mil personas reunidas en el campo de beisbol de Maravatìo, el próximo gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, enfatizó que no necesita firmar nada ante notario público, ya que tiene la calidad moral suficiente y los antecedentes que le respaldan con los que se evidencia que cumple con lo que promete.



Ahí se comprometió con los habitantes de la región a tecnificar el cultivo de la fresa, a la construcción de bordos de agua para la cría de tilapia y la instalación de plantas tratadoras de agua residuales para la sanidad del Río Lerma.



También destacó la urgencia de detonar el desarrollo económico de la región mediante la puesta en marcha de la planta congeladora y de procesamiento de fresa en Tungaréo que generará aproximadamente 500 empleos directos y de 5 a 6 mil indirectos; la construcción del anillo periférico del Olivo al Salitre y la implementación de créditos a la pequeña y mediana empresa.



Silvano refrendó ante los presentes su incansable trabajo a favor de la educación de la niñez y de la juventud michoacana, por lo que propone concretar la extensión de la UMSNH en éste municipio, a la cual acudirían estudiantes de por lo menos siete localidades aledañas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
La democracia ya no es un tema de partidos, es un tema de personas: Ernesto Núñez
Habitantes del Distrito 8 Morelia reconocen la unión de partidos que representa el candidato a la diputación federal.
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Derechos Reservados "El Diario Visión"