Las mujeres, eje central de las familias michoacanas: Carmelita Estefan

Se reúnen.
08:21 AM 19/04/2015



La mujeres eje central de las familias en Michoacán: Carmelita Estefan.


"Poner orden en nuestro estado no es tarea sencilla, como no lo es en el hogar, así que solo,con la participación de todos comenzando por nuestras familias es como vamos a construir el Michoacán que queremos desde sus cimientos mismos, no solo para hoy si no para muchas generaciones más." Así se expresó Carmelita Estefan de Orihuela esposa del candidato al gobierno de Michoacán, al reunirse con las esposas y compañeras de los candidatos a diputados locales,federales y presidentes municipales, así como mujeres representantes de la sociedad civil y del los partidos PRI y Verde Ecologista.

Carmelita ha acompañado a Chon Orihuela durante 40 años de vida matrimonial y siempre que tiene oportunidad expresa el lado humano que caracteriza al candidato al gobierno de Michoacán, asegura que lo que la conquisto fue su constancia y la entrega al trabajo.

En esta reunión que será la primera de muchas con mujeres de todos los sectores en la entidad, Carmelita Estefan pidió a las mujeres asistentes a este encuentro que se sumen al trabajo de campaña de sus parejas enriqueciendo con sus sabiduría un trabajo de muchas horas.

Por su parte el candidato de la la coalición PRI - PVEM Chon Orihuela, aseguró que el plan Michoacán implementado por el presidente Peña Nieto esta dando resultados a nuestro estado por eso la importancia de darle seguimiento a esta estrategia que llevara al progreso a la entidad.

En esta reunión las asistentes realizaron diversas dinámicas de integración y capacitación en temas como comunicación asertiva y liderazgo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Celebran aprobación del Senado que elimina requisito de apostilla para trámitar doble nacionalidad
El Colectivo de Federaciones y Organizaciones Mexicanas Migrantes en EUA (COLEFOM) celebra la aprobacio n una nime en el Senado de la Repu blica Mexicana de la iniciativa que elimina el requisito de apostilla para los tra mites de doble nacionalida
Nacho Campos sigue recibiendo el apoyo de los uruapenses
Vecinos de la colonia El Uval manifestaron su respaldo al proyecto de continuidad que encabeza Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad y a derechos de todos: Julieta Gallardo
La candidata convocó a la población a sumarse de manera decidida al rescate nacional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"