Luisa María Calderón hoy presentará su propuesta de gobierno

Un avance
07:30 AM 19/04/2015




Hoy en Morelia a las 11:30 en el Multicentro Holiday Inn presentará su propuesta de gobierno

Morelia, Mich.- Ante cientos de ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad, Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura del estado, presentará este domingo su Propuesta de Gobierno a fin de que los michoacanos puedan conocer de manera detallada cuales son los ejes en los que se regirá el ejecutivo estatal durante los próximos 6 años.
Dentro del plan de gobierno en el cual estará basada la administración estatal se encuentran 4 ejes de acción que tienen como objetivo lograr el desarrollo integran del estado para alcanzar la transformación que todos los michoacanos están esperando de un Gobierno de Verdad.
La candidata panista dará a conocer cómo están sustentadas sus propuestas que tienen el objetivo poder contar con un gobierno eficiente y honesto, que genere condiciones de desarrollo social y humano, así como un impulso real a la economía, además de que pueda garantizarse seguridad y justicia para los michoacanos.
El Plan de Gobierno de Cocoa es el único que podrá hacer la diferencia en nuestro estado para que a lo largo de estos 6 años con un Gobierno de Verdad Michoacán pueda estar en mejores condiciones y logrando superar los problemas que han sumido la entidad con las últimas administraciones perredistas y priístas, ya que es el único proyecto que presenta una opción de real de cambio y transformación.
El encuentro estará abierto a los ciudadanos que tengan interés en conocer el plan de gobierno que regirá el estado los siguientes años y tendrá lugar en Multicentro Las Américas a las 12:00.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"