Se deslinda Silvano Aureoles de presuntos nexos con hijos de Fausto

Yo ni conozco a los hijos de Fausto Vallejo, le contesta a Chon Orihuela
10:03 PM 18/04/2015


Carácuaro, Mich., 18 de abril del 2015.- Tras las declaraciones de Chon Orihuela, que supuestamente los hijos de Fausto Vallejo apoyaban a la campaña de Silvano Aureoles, el candidato por el PRD, lo desmintió, asegurando que ni los conoce.

En entrevista con medios de comunicación minutos antes de ofrecer una comida a los caracuarenses, justificó que "Más bien es un intento de un problema que no pueden resolver ellos, lo quieren batear y no me toca a mi".

Refirió que no hay tal pacto para que lo apoye, (Fausto e hijos), "eso no lo hay, tan es así que no lo he visto, desde hace tiempo", aproximadamente desde que estaba en el gobierno Vallejo Figueroa.

Aclaró que no hay ningún tipo de acercamiento con los hijos de Fausto, "es más ni los conozco, los he visto en fotos, quizá alguna vez en persona" indicó.

En todo caso indicó que "no es mi asunto el pleito que trae el otro partido político, no me toca a mi ser refiri o arbitro de las diferencias internas".

Por lo que retó a Chon Orihuela que si tiene los elementos, información o datos que los precise.

Por lo que subrayó que "mi convocatoria es amplia y que los temas de deudas con la justicia, lo resuelvan en las instancias correspondientes"

Sin embargo si declaró el candiato que con Don Fausto si tiene una amistad, y siempre le estuvo apoyando desde que asumió la gubernatura y "tengo buena relación con el, eso no lo niego".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"