Carácuaro, un municipio marginado, se resolverá el tema del agua : Silvano Aureoles

En Carácuaro un municipio de alta marginación, el candidato a la gubernatura del estado, por los partidos PRD-PT-PES-PNAL, Silvano Aureoles Conejo se resolverá el tema del agua.
10:03 PM 18/04/2015


Carácuaro, Mich., 18 de abril del 2015.- En Carácuaro un municipio de alta marginación, el candidato a la gubernatura del estado, por los partidos PRD-PT-PES-PNAL, Silvano Aureoles Conejo se resolverá el tema del agua.

Para la cabecera municipal prometió la construcción de una unidad deportiva, mejorar la imagen urbana, el abasto de agua y de riego, para los campesinos.

En materia de educación las estadísticas dicen que Carácuaro es lo de los municipios con porcentaje más alto de analfabetismo, por lo que el candidato aseguró que durante su gobierno le darán solución.

Acepto el candidato que no fue suficiente la gestión de obras públicas en este su municipio natal, durante su estancia en la Cámara de Diputados en conjunto con el diputado Antonio García Conejo.

Según una columna nacional indica que sólo que cometiera un error muy grande, solo así, podría perder la gubernatura, por lo que auguró que va a ganar.

Reiteró sus compromiso con el campo, que son la semilla mejorada, los cien tractores anuales y los insumos para la producción, así como la venta de los productos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"