Candidato de Godoy, con falsas promesas: Bertin Cornejo

No hay congruencia dice el diputado local
03:30 PM 18/04/2015


CANDIDATO DE GODOY, CON FALSAS PROMESAS: BERTÍN CORNEJO



Morelia, Mich., a 18 de abril de 2015.- El candidato de Godoy a la gubernatura del estado miente en sus compromisos ante los morelianos al ofrecer regresar al estatus de tenencias a Morelos y Santa María, sin respetar la autonomía municipal, consideró el diputado local Bertín Cornejo Martínez.

El legislador, precisó que el candidato de la izquierda desconoce las leyes y la administración pública municipal, pues el tema de estatus de colonias y tenencias es un asunto exclusivo del cabildo del Ayuntamiento.

El diputado Cornejo Martínez expresó que no debe extrañar a los morelianos que los abanderados del PRD mientan con sus propuestas, el candidato de Godoy tiene una vasta experiencia en violentar las leyes, mientras que el candidato de la CNTE a la alcaldía moreliana conoce perfectamente como desesperar a los ciudadanos con arbitrariedades para conseguir sus objetivos bloqueando calles.

El legislador exhortó a los morelianos a revisar bien las verdaderas propuestas de todos los candidatos a la gubernatura y conocer bien a sus candidatos ya que el del PRD ofrece soluciones que sabe sin son atribuciones de un ayuntamiento, de un legislador o de un jefe de tenencia.




El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"