Caminaremos con Silvano por basar sus propuesta en las verdaderas necesidades de la gente

Silvano Aureoles Conejo signó 10 compromisos con los hermanos migrantes dentro del Foro Binacional del Migrante Michoacano 2015.
08:52 PM 17/04/2015


Morelia, Mich., a 17 de abril de 2015.- Como parte de su plan de gobierno, el candidato a Gobernador por el Partido del Trabajo, Silvano Aureoles Conejo signó 10 compromisos con los hermanos migrantes dentro del Foro Binacional del Migrante Michoacano 2015.

Al respecto, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expresó estar completamente de acuerdo con las acciones que nuestro candidato está realizando pues están basados en el plan alternativo de gobierno que está pasando en las necesidades reales de nuestro pueblo.

Sandoval Flores, dijo que el hecho de que en este acuerdo de 10 puntos firmado entre ambas partes son muestra real de que en este punto el también candidato por el PRD y PES ha hecho trabajo para respetar y proponer para resolver las verdaderas necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

Dentro del convenio firmado en el Foro se contempla reformar la legislación en materia electoral para la representación política del migrante a en el poder legislativo; nombrar un titular de la secretaría del migrante experto; reactivar y definir al consejo consultivo de los migrantes michoacanos.; armonizar la ley de protección a los migrantes y proteger sus derechos humanos; crear el centro de estudios migratorios; el programa estatal 1x1; fortalecer los programas de educación binacionales y el banco migratorio; crear la coordinación binacional en Estados Unidos y reconocer la matrícula consular como documento oficial en territorio mexicano.

Finalmente, dijo Reginaldo Sandoval Flores, que mientras Silvano camine por la ruta de la gente, en la ruta de servir y no servirse estará arropado por el Partido del Trabajo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Temas de Café
Hoy es viernes santo, día cuando mediante un juicio amañado, le dan muerte a Jesús crucificándolo, y el domingo es día de resurrección.
Se viene el sistema “Conocéles” plataforma para conocer a las candidaturas
El sistema estará operando del 15 de abril hasta el 02 de junio de 2024.
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Derechos Reservados "El Diario Visión"