Debe sancionarse abuso de recursos por parte de funcionarios: Vega Casillas

En entrevista para Radio Fórmula, Vega Casillas expresó que no se puede permitir el uso irregular de fondos públicos y mucho menos que las autoridades utilicen los recursos
02:08 PM 10/04/2015


El senador de la República, Salvador Vega Casillas, definió como una falta injustificable, la utilización de recursos públicos para beneficio privado de las autoridades, por lo que señaló, se deben realizar las investigaciones pertinentes para valorar su correcta ejecución.

En entrevista para Radio Fórmula, Vega Casillas expresó que no se puede permitir el uso irregular de fondos públicos y mucho menos que las autoridades utilicen los recursos en beneficio personal, como la falta cometida por David Korenfeld Federman, ex director de la Comisión Nacional del Agua, al utilizar un helicóptero de la dependencia.

“No puede ser que una administración se lleve a cabo sin la disciplina política suficiente y que los que se enteraron del acto de Korenfeld Federman no hayan dicho nada, fue una violación a la ley usar transportes oficiales para beneficio propio y no hay reacciones del gobierno para poner orden”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"