Reprobable que Silvano se quiera colgar del trabajo de EPN: Trujillo Íniguez

El expresidente municipal de Chinicuila recordó el gran trabajó que ha hecho el gobierno federal de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, para todo el estado con la puesta en marcha del Plan
09:02 PM 01/04/2015


Morelia, Mich., a 01 de abril de 2015.- La responsabilidad de los gobiernos federal y estatal se ha demostrado con proyectos integrales para Michoacán, han resuelto problemáticas que las administraciones de Godoy y Calderón les dejaron a los michoacanos, aseguró el dirigente estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Iñiguez.



Lo anterior luego de que el candidato de Godoy deploró la falta de inversión en la zona de la Ciénega, “Es cínico y contradictorio el candidato de Godoy, cuando en la etapa que gobernó el PRD en Michoacán dejaron un millonario quebranto financiero y lo único que fomentaron fue la inseguridad. Ha sido el gobierno de Enrique Peña Nieto el que con un Plan de estrategia e inteligencia ha logrado rescatar al estado”, señaló Agustín Trujillo.



El dirigente estatal del PRI, subrayó que en la visita del candidato del PRD al solio de Ocampo, con empresarios de la región de la Ciénega, por cierto antes de que inicien los tiempos electorales, se colgó del trabajo que ha realizado el gobierno con el Plan Michoacán en esta zona del estado al decir que continuará con la construcción de la autopista Sahuayo – La Barca, obra que se planeó y se puso en marcha con el Plan Michoacán que comenzó el presidente de la república.



El Senador de la República, apuntó que es inadmisible que el candidato de Godoy vaya y engañe a la gente, pues su partido no sabe gobernar y quedó demostrado durante los peores 10 años que estuvieron al frente del ejecutivo en el estado, “sumieron al Michoacán en la mayor crisis de toda su historia en todos los ámbitos, hubo desempleo, inseguridad, poco aporte en materia de educación y nada de obras”



El expresidente municipal de Chinicuila recordó el gran trabajó que ha hecho el gobierno federal de la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, para todo el estado con la puesta en marcha del Plan Michoacán y en la cual está contemplado un gran apoyo para la región de la Ciénega de Chapala.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"