Manuel Antúnez arrancará campaña en Susupuato: Movimiento Ciudadano

Manuel Antúnez Oviedo, candidato al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, arrancará campaña proselitista en Susupuato, municipio que padece el mayor índice de marginación a nivel estatal.
08:48 PM 01/04/2015


Manuel Antúnez Oviedo, candidato al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, arrancará campaña proselitista en Susupuato, municipio que padece el mayor índice de marginación a nivel estatal.

Será en punto de las 10:00 de la mañana de este próximo domingo 5 de abril, cuando el abanderado de la organización naranja arranque con actividades y recorra toda la geografía michoacana en búsqueda del voto, pero no a través de promesas irreales y estériles, debido a que su propuesta de gobierno contempla una total participación ciudadana.

De acuerdo a estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), dicho municipio cuenta con el mayor índice de marginación en la entidad, lo que originó que Movimiento Ciudadano se interese por acercarse a la población de escasos recursos para escuchar sus principales necesidades e incluirlas dentro de su plataforma gubernamental.

El licenciado en Administración de Empresas, dejó en claro que contrario a los partidos tradicionales, que harán derroche de recursos en sus arranques de campaña, la organización naranja, iniciará acercándose a quienes padecen la mayor marginación en Michoacán.

“No necesitamos despilfarrar recursos con los que no cuenta el Estado, necesitamos únicamente acercarnos a la población e incluirlos a cada uno de los sectores, principalmente a los que menos tienen”, enfatizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"