Transportistas de Michoacán dialogan con Silvano

En esta reunión de trabajo se expusieron por parte de los transportistas los desafíos que día con día enfrentan en el ejercicio de su oficio, entre ellos, la necesidad de contar con el apoyo gubername
08:42 PM 01/04/2015


Morelia, Michoacán a 01 de abril de 2015.- El instituto Michoacano del Transporte llevo a cabo su reunión mensual con representantes de organizaciones legalmente constituidas por trabajadores del volante de al menos 20 municipios de Michoacán, en la cual asistió como invitado especial Silvano Aureoles Conejo.

En esta reunión de trabajo se expusieron por parte de los transportistas los desafíos que día con día enfrentan en el ejercicio de su oficio, entre ellos, la necesidad de contar con el apoyo gubernamental necesario para mejorar sus unidades y de este modo brindar un mejor servicio a la ciudadanía.



Silvano Aureoles Conejo destacó el importante rol que desempeñan los transportistas, pues gracias a ellos miles de michoacanos se trasladan diariamente de un lugar a otro y es inaceptable que este no sea de calidad debido al mal estado que tienen las unidades poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía.



A pesar de las constantes quejas que existen en contra de este gremio, muchas de ellas infundadas, Silvano reconoció la sensibilidad de los choferes de transporte público, “ustedes conoce de cerca a la gente de Michoacán, saben sí que piensan, que sienten, que esperan y cuales con sus necesidades. Cuando queremos saber qué es lo que pasa en algún lugar, lo que hacemos es subirnos a un taxi y escuchar lo que dice el chofer, saben verdaderamente lo que vive la gente”.



Los presentes agradecieron la presencia de Silvano y puntualizaron que es muy significativo que alguien esté dispuesto a escuchar los verdaderos problemas que enfrentan, debido a la mala percepción ciudadana que se tiene sobre el transporte público y el oficio del volante.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"