Anuncian la 4ta Feria de Aguacate en Tancítaro

Se calcula una derrama económica de 18 millones de pesos.
08:39 PM 01/04/2015


Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2015.- Del 9 al 12 de abril se llevará a cabo la 4ª Feria del Aguacate 2015, en el municipio de Tancítaro, anunciaron en conferencia de prensa Gloria Guilbert Corona, directora del Planeación de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEEM) así como autoridades municipales y estatales.

Eric David Hernández Damota, director de Desarrollo de Empresas Turísticas de la Secretaría de Turismo, mencionó que esta feria es una excelente oportunidad para crear nuevos productos turísticos al Estado de Michoacán.

Efraín Bucio Bucio, presidente municipal de Tancítaro, indicó que esta feria es muy importante para el municipio, ya que año con año va creciendo de forma favorable, ahora en su cuarta edición se espera la presencia de todos los michoacanos y visitantes de estados vecinos.

Por su parte, Ramón Aguilar Heredia, comentó que el evento inicia con la elección de la reina el día 5 de abril y la gran inauguración será el día 9 de abril, con un desfile cultural y la exhibición de caballos bailadores.

Señaló además que se contará con una deliciosa degustación de guacamole que diversos productores brindarán a los asistentes; además que se contará con diferentes atracciones como ballets folklóricos, carreras de caballos, una exhibición 4x4, demostración de zumba, mariachi y cada noche cerrarán actividades con un baile. La clausura será el día 12 de abril, con Chuy Lizárraga


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"