Por ejercer 20 millones, multan con dos mil pesos al PRD

Por otra parte se conoció y aprobó sobre 4 encuestas que se publicaron en diversos medios de comunicación y sobre el avance en la resolución de 10 procedimientos especiales sancionadores y dos impugna
08:41 PM 31/03/2015


Morelia, Mich., 31 de marzo del 2015.- Durante la sesión del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán resolvió una multa para el el Partido de la Revolución Democrática por 2 mil 835 pesos por la comisión de una falta de formal derivada de la revisión del origen, monto y destino de los recursos para actividades ordinarias, correspondientes al ejercicio fiscal de 2011 donde se ejerció 20 millones de pesos.

Por otra parte se conoció y aprobó sobre 4 encuestas que se publicaron en diversos medios de comunicación y sobre el avance en la resolución de 10 procedimientos especiales sancionadores y dos impugnaciones y la resolución de 8 procedimientos administrativos entre ellas la del PRD antes mencionada.



Asimismo, se presentaron los informes de la Comisión de Organización Electoral, la Comisión de Administración y Prerrogativas, la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica, la Comisión de Vinculación y Servicio Profesional Electoral y la Comisión Temporal de Fiscalización, así como de la Secretaría Ejecutiva y la Junta Estatal Ejecutiva.



Los Consejeros que presiden las diferentes comisiones señalaron que se cumplió a cabalidad con lo proyectado para cada una de ellas y que se avanza conforme lo requiere el proceso electoral fortaleciendo la estructura del Instituto y trabajando en estrecha relación con el Instituto Nacional Electoral.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
En Angamacutiro lo saben, ¡somos garantía de trabajo y compromiso!: Julieta Gallardo
En Angamacutiro, saludó y dialogó con habitantes durante el recorrido que realizó con la candidata a la presidencia municipal Paula Jaramillo y candidata a diputada federal Martha Lilia Cortés.
San Juanito Itzícuaro va con Araceli Saucedo
Parlamento abierto debe ser práctica cotidiana para la elaboración de leyes y para que municipios atiendan problemáticas específicas de cada lugar.
Vecinas y vecinos de la Felicitas del Río, Morelos y más, se suman a Alfonso
Alfonso Martínez fue respaldado por morelianos y morelianas de 6 colonias.
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Derechos Reservados "El Diario Visión"