Coincide Silvano con empresarios de la Ciénega de Chapala respecto a falta de inversión pública

Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con más de 80 empresarios de la región Ciénega de Chapala
08:33 PM 31/03/2015


Sahuayo, Michoacán a 31 de marzo de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro con más de 80 empresarios de la región Ciénega de Chapala, en el cual intercambiaron información respecto a la inseguridad, la creación de fuentes de empleo, la falta de impulso a proyectos productivos y de manera particular la continuidad en la obra del libramiento Sahuayo – La Barca.



Silvano en su oportunidad, manifestó que la poca inversión que realiza el gobierno del estado para la reactivación de la producción de esta zona es casi nula, “han estado limitadas desde hace mucho tiempo y no es sólo aquí, ocurre en la mayoría de los municipios michoacanos”.



Reiteró que los principales problemas que enfrentan los michoacanos a diario son justamente los señalados por ellos, la inseguridad y el desempleo por lo que dijo, estos deben combatirse desde todos los ángulos y la participación activa de la sociedad.



Añadió que se deben crear empleos “y son ustedes los que tienen esa posibilidad, por el otro el gobierno debe brindarles la certeza de la seguridad en el estado, porque Michoacán es un estado que lo tiene todo para contar con el desarrollo que lleve a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida” y afirmó que los problemas que vive el estado rebasan el tema de los partidos políticos.



En la reunión estuvieron presentes Armando Maldonado Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Javier Barragán, vicepresidente de relaciones públicas del consejo de la CANACINTRA, Eliseo Torres del Río, representante del Consejo Venustiano Carranza en Michoacán, Manuel Gómez Amezcua, presidente de la Asociación Ganadera y Carlos Gómez, presidente de la industria del textil Región Ciénega de Chapala.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"