Con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar un Nuevo Comienzo en Michoacán: PRD

A partir de éste domingo, los michoacanos podrán reescribir su historia y construir un nuevo rumbo, destaca Carlos Torres Piña
08:07 PM 31/03/2015


Morelia, Mich., a 31 de marzo de 2014.- Llegó la hora de la gente y la gran oportunidad para que la ciudadanía elija un nuevo rumbo para cambiar la historia de Michoacán, y con la fuerza de Silvano Aureoles estamos listos para impulsar el Nuevo Comienzo en Michoacán.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del partido, destacó que a partir de éste domingo cinco de abril, los michoacanos podrán reescribir su historia, sumarse a la campaña ganadora que encabezará Silvano Aureoles, y construir un nuevo rumbo, edificar el Michoacán de desarrollo, de paz, de oportunidades y de estabilidad que todos aspiramos.

El presidente estatal del PRD informó que el Candidato de todos los michoacanos recorrerá todo el estado, escuchará a los ciudadanos y asumirá sus propuestas.

La ruta del triunfo de Silvano Aureoles –informó- iniciará a la media noche de éste domingo en Morelia con miles de jóvenes con quienes dará el banderazo al Nuevo Comienzo en Michoacán, posteriormente, a las 11 horas, desde la Heroica Zitácuaro, el candidato de los michoacanos dará su mensaje a todos los michoacanos de inicio de la ruta del triunfo que hará historia en la entidad.

Por la tarde visitará Puruándiro, en el corazón del bajío michoacano y tierra de migrantes, acompañado de miles de simpatizantes, militantes y ciudadanos en general.

Torres Piña reiteró que la campaña de Silvano Aureoles y de todos los michoacanos será de altura, con propuestas y atención a todos los sectores del estado. “Silvano Aureoles es el único candidato sensible a los temas del estado, que siempre ha puesto en primer lugar la atención a las necesidades de los michoacanos, emprendiendo una labor loable de gestión, desde cualquier espacio público ha procurado ayudar, contribuir y hacer de la labor pública un espacio para ofrecer soluciones a los problemas que la entidad enfrenta” .

Destacó que el PRD llegará al inicio de la campaña para la gubernatura unido, sólido, fuerte, organizado y trabajando, siguiendo permanentemente el liderazgo de Silvano Aureoles, y recalcó que el triunfo en Michoacán está asegurado ya que “la unidad del partido es la fuerza para Michoacán”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"