José Luis Contreras es el "Abarca" de Michoacán: MORENA

El dirigente ya presentó la denuncia contra el alcalde con licencia ante la Fiscalía de Delitos Electorales
01:56 PM 31/03/2015


Morelia, Mich., 31 de marzo del 2015.- El representante del partido Morena ante el IEM, Erick López Villaseñor, informo que la diligencia estatal ya presentó una denuncia contra Jose Luis Contreras Calderón, alcalde con licencia de Churitzio ante la Procuraduría de Justicia en Michoacán.

En sesión del IEM llamó a Contreras Calderón, el "Abarca" de Michoacán luego de las ilegalidades que se cometieron contra dos menores de edad y dos amas de casa, pues las privaron de su libertad desde las 6:30 de la tarde de ayer hasta las 9:30 de hoy.

Acusó el represnetante de Morena que José Luis ordenó a la Fuerza Ciudadana detener a las compañeras, por lo que dijo "el Ayuntamiento está supeditado a un personaje".

También en la denuncia se gira contra la Verónica Arroyo, actual Presidenta Municipal, Liliana Guadalupe, Subprocuradora de Zamora a donde las trasladaron a las afectadas y Enrique López Hernández.

A su vez, el representante del PAN, Javier Mora, denunció que también el alcalde con licencia usa la television de Churitzio para promocionar su imagen ilegal, "por lo que tiene amplio posicionamiento sobre su candidatura a diputado local".



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"