Bajan a Yarabí Ávila de la candidatura a diputada local por el Distrito X Morelia

El regidor Jorge Molina promovió
01:40 AM 30/03/2015


Morelia, Mich., 30 de marzo del 2015.-El día de hoy en sesión el Tribunal Electoral de Michoacán revocó la candidatura de Yarabí Ávila González, contendiente por el Revolucionario Institucional a diputada local por el distrito X Morelia, razón por lo que la Comisión de Procesos Internos tendrá que convocar a una Convención de Delegados para la reposición del procedimiento.

En el documento que se detalla en la fotografía fue el fallo e indica lo siguiente: en cuanto al Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales TEEM-JDC-394/2025, promovido por Jorge Alfredo Molina Sánchez en contra de la Comisión Nacional Jurisdiccional y Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la supuestas irregularidades en la elección a candidato a diputado local Uninominal 10 con cabecera en Morelia Noroeste del estado de Michoacán y por entrega de constancia a Yarabí Ávila González, como candidata a diputada local por el distrito antes mencionado”.

Por lo que abre la posibilidad para que los anteriores aspirantes vuelvan a competir, quienes son: Pablo César Sánchez Silva, Jorge Molina Sánchez y nuevamente Yarabí.

Recordemos que entre las anomalías denunciadas en la convención de delegados celebrada el 12 de febrero del presente año fueron la compra de los delegados, la lista de Delegados no era correcta, entre otros que los mismo priistas denunciaron al finalizar la convención electiva


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
Derechos Reservados "El Diario Visión"