Brindan taller de capacitación al sector turístico de Morelia

Así, se beneficia a las tenencias San Miguel del Monte, Jesús del Monte, Atécuaro y Santiago Undameo, con proyectos a mediano y largo plazo.
12:48 AM 30/03/2015


Morelia, Mich., a 29 de marzo del 2015.- A fin de continuar el fortalecimiento del Turismo en la capital de Michoacán, el Ayuntamiento de Morelia que preside Salvador Abud Mirabent capacita a productores de mezcal, trucha y prestadores de servicio turísticos de la zona sur de Morelia.



A través de la Secretaría de Turismo, el Gobierno Municipal orienta a los participantes en la innovación de procesos, el adecuado manejo y desarrollo de su empresa o negocio, y el papel que puede jugar en la economía como detonador de empleo y sustentabilidad.



Así, se beneficia a las tenencias San Miguel del Monte, Jesús del Monte, Atécuaro y Santiago Undameo, con proyectos a mediano y largo plazo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"