Chon Orihuela arrancará campaña en Apatzingán

PRI no tienen problemas con la cuestión de inseguridad hacia los candidatos
02:52 PM 28/03/2015


Morelia, Mich., 28 de marzo del 2015.- Revelo el Dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez que el arranque de campaña del candidato Chon Orihuela, será en Tierra Caliente, específicamente en Apatzingán.

"La aplanadora se dará cita a las seis de la tarde en el Casa de la Constitución", por lo que se tiene previsto vendrán personalidades del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

También se contemple que los candidatos michoacanos a diferentes puestos a elección estarán presentes.

En otro tema partidista sobre el registro de sus planillas ante el Instituto Electoral de. Michoacán, aseguro que se irán registrando poco a poco, de acuerdo a como vaylan saliendo las plantillas, por lo que no se hará todo en un mismo momento como lo tiene planeado el PAN.

Informo que ya se tienen 60 expedientes que se encuentran en revisión, por lo que registrarán conforme vayan saliendo, pues están en los tiempos, la fecha límite es el 9 de abril del año en curso.

Por otra parte indicó que no tienen algún problema de inseguridad con sus candidatos, "hoy creo que las condiciones después de mucho tiempo están dadas".

Sin embargo habrá que esperar los tiempos para que arranquen campañas y entonces si se pueda decir algo respecto a la seguridad, dijo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"