Liconsa avanza con el Plan Michoacán

El gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, inauguró la tercera lechería en Morelia de esta semana, y continúa garantizando el acceso a leche fortificada a más familias de este municipio.
07:23 PM 27/03/2015


En está ocasión, en Santiago Undameo, y acompañado del Jefe de Tenencia, José Luis Guzmán; del Diputado Local José Martínez; y del secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Carlos Hernández, realizaron la apertura de la lechería número 65 de la capital michoacana, con esta inauguración se beneficiarán casi 400 personas con la mejor leche de México, llegando a 207 hogares con 6 mil 336 litros de leche mensuales. En breve comentario, el Jefe de esta Tenencia, dijo sentirse sumamente agradecido con las estrategias que el Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto, hace llegar al estado de Michoacán, ya que ahora pueden estar inscritos no solo en el Programa de Abasto Social de leche y limitarse a eso; sino también pueden inscribirse en otros programas federales y estatales.



Al finalizar la inauguración en Santiago Undameo, el gerente estatal realizó la entrega de tarjetas a beneficiarios de diversas lecherías de Morelia, esto acompañado del Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, donde 5 mil 329 beneficiarios podrán seguir llevado a casi 3 mil hogares el sabor de la leche fortificada Liconsa. A este evento también asistieron el Presidente Municipal de Morelia, Salvador Abud, el Secretario de Política Social del estado, Horacio Díaz Mora, el Diputado Federal, Eligio Cuitláhuac González, y el Diputado Local José Guadalupe Ramírez.



Desde que Morelia se incorporó a estrategias como la Cruzada Nacional contra el Hambre, y el Plan Michoacán, se han aperturado 7 lecherías más que benefician 43 mil 410 beneficiarios con 8 millones 334 mil 720 litros de leche al año.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"