Liconsa avanza con el Plan Michoacán

El gerente estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, inauguró la tercera lechería en Morelia de esta semana, y continúa garantizando el acceso a leche fortificada a más familias de este municipio.
07:21 PM 27/03/2015


En está ocasión, en Santiago Undameo, y acompañado del Jefe de Tenencia, José Luis Guzmán; del Diputado Local José Martínez; y del secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Carlos Hernández, realizaron la apertura de la lechería número 65 de la capital michoacana, con esta inauguración se beneficiarán casi 400 personas con la mejor leche de México, llegando a 207 hogares con 6 mil 336 litros de leche mensuales. En breve comentario, el Jefe de esta Tenencia, dijo sentirse sumamente agradecido con las estrategias que el Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto, hace llegar al estado de Michoacán, ya que ahora pueden estar inscritos no solo en el Programa de Abasto Social de leche y limitarse a eso; sino también pueden inscribirse en otros programas federales y estatales.



Al finalizar la inauguración en Santiago Undameo, el gerente estatal realizó la entrega de tarjetas a beneficiarios de diversas lecherías de Morelia, esto acompañado del Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, donde 5 mil 329 beneficiarios podrán seguir llevado a casi 3 mil hogares el sabor de la leche fortificada Liconsa. A este evento también asistieron el Presidente Municipal de Morelia, Salvador Abud, el Secretario de Política Social del estado, Horacio Díaz Mora, el Diputado Federal, Eligio Cuitláhuac González, y el Diputado Local José Guadalupe Ramírez.



Desde que Morelia se incorporó a estrategias como la Cruzada Nacional contra el Hambre, y el Plan Michoacán, se han aperturado 7 lecherías más que benefician 43 mil 410 beneficiarios con 8 millones 334 mil 720 litros de leche al año.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"