Esperamos un compromiso real de imparcialidad y objetividad por parte del Gobierno en la Mesa: PRD

Que se despeje la duda si Alfredo Castillo tiene injerencia en las instancias de Procuración de Justicia y Seguridad en la entidad y persiga objetivos políticos, destaca Torres Piña
07:15 PM 27/03/2015


Morelia, Mich., a 27 de marzo de 2015.- Para garantizar que el proceso electoral se lleve en calma y con la tranquilidad que demandan los michoacanos, los ciudadanos y todas las fuerzas políticas esperamos un compromiso real de imparcialidad objetividad por parte del Gobierno en la Mesa Política, destacó Carlos Torres Piña.

Reiteró que en la sesión de la Mesa Política y de Gobernabilidad que se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno, los partidos desean conocer qué mecanismos y acciones está implementando el gobierno estatal para desvanecer cualquier elemento que ponga en riesgo la elección.

Asimismo, ante los pronunciamientos públicos proferidos por Martín Godoy, procurador del estado, respecto a temas de orden electoral, Torres Piña demandará una explicación si Alfredo Castillo tiene injerencia en las instancias de Procuración de Justicia y Seguridad en la entidad y si persigue objetivos políticos.

Torres Piña reiteró que en el tema de la seguridad, el gobierno del estado ha bajado la guardia, ante el incremento de hechos de violencia.

Asimismo, reiteró que la región de Tierra Caliente sigue siendo un foco rojo de cara al arranque de las campañas, el próximo 5 de abril.

El líder partidista destacó que el gobierno estatal no puede mantener un discurso de que “en Michoacán no pasa nada” o que se trata de “hechos aislados”, ya que de lo contrario la situación se les podría salir de las manos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"