En Mesa de Gobernabilidad, INE presentó un informe del proceso electoral

Celebrarán reunión cada quince días y una semana antes de las elecciones cada semana
03:55 PM 27/03/2015


Morelia, Mich., 27 de marzo del 2015.- En lo que fue la reunión de la Mesa de Gobernabilidad y Política efectuada hoy, el Instituto Nacional Electoral de Michoacán (INE) socilizó a los Dirigrntes Estales y Funcionarios de Gobierno un informe general de lo que sucedido en el proceso electoral al corte del 24 de marzo.

Al acuerdo que se llegó en la Mesa fue "tener unas elecciones sin el problema de estar arriesgando nada", destacó el Presidente Consejo del INE,

También detalló que generaron todos los partidos políticos que ahora si asistieron, denunciar las anomalías, por lo que las autoridades se comprometieron a actuar en tiempo real.

En caso de que no se proceda, Joaquin Rubio, aseguró que él personalmente le dará cause a tiempo.

Aunado a ello, se expresó a los convocados que no se han presentado ningún incidente de violencia en los municipios a las personas que se encuentran laborando en campo.

Adelantó que esta Mesa de Gobernabilidad una vez que arranque la campaña se estará asistiendo cada quince días y un mes antes de las elecciones cada semana.

Por otra parte condenó enérgicamente los hechos contra el funcionario perredista que fue acuchillado el día de ayer, "esto no puede sucederle a nadie".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"