Intentan asaltar a funcionario del PRD, lo acuchillan

Carlos Torres Piña condenó los hechos y demandó a las autoridades se investigue dicha agresión contra el integrante del partido.
09:16 AM 27/03/2015


Morelia, Mich., a 27 de marzo de 2015.- Ayer jueves por la noche, el secretario de Relaciojes Politiccas del Comité Estatal del PRD, Gerardo Olloqui Estrada fue acuchillado por una persona armada cuando intentaba abordar su vehículo en el estacionamiento del centro comercial que se localiza frente a la sede del partido sobre avenida Camelinas.

Pese a que su estado de salud ya se reporta estable, amigos perredistas han solicitado la donación de sangre de tipo O positivo, con urgencia, en el hospital particular Memorial.

En el estacionamiento, Gerardo Olloqui Estrada fue abordado por tres sujetos armados quienes lo lesionaron con armas punzocortantes, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en esta capital del estado.

En estos momentos, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Procuraduría de Justicia.

Tras conocer la agresión a uno de los Secretarios del Comité Estatal, el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña condenó los hechos y demandó a las autoridades se investigue dicha agresión contra el integrante del partido.

Asimismo dijo que la dirigencia estatal esperará los resultados de las investigaciones para fijar una postura al respecto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"