Es un compromiso mejorar la vida de las personas con discapacidad: Miriam Cruz

Habrá dos grandes acontecimientos deportivos: El Festival Nacional Multideportivo para Personas con Síndrome de Down, del 23 al 26 de abril, y los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas Espec
06:55 PM 26/03/2015


Morelia, Mich., a 26 de marzo del 2015.- Mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, es un compromiso que practica sin descanso el Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Morelia, expresó su presidenta, Miriam Cruz de Abud, luego de anunciar dos nuevos eventos a realizar este 2015, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).



Miriam Cruz detalló que se trata del Festival Nacional Multideportivo para Personas con Síndrome de Down, a efectuarse del 23 al 26 de abril, y los Juegos Deportivos Nacionales para Deportistas Especiales, del 21 al 24 de mayo.



La funcionaria destacó que la actual administración municipal debe ser un modelo a seguir: “No vamos a flaquear en el constante empeño para mejorar sus condiciones de vida. Este es un compromiso como ciudadana, como mujer, como madre y como alguien comprometida con mi ciudad”, afirmó.



Los deportistas especiales, expresó, son ejemplo, por su tenacidad, constancia y entrega, pero además, inspiran fuerza, valor y coraje para salir adelante. Son, dijo, uno de los principales objetivos de servicio para los trabajadores del Ayuntamiento moreliano.



La Presidenta del DIF expresó que el amor por sí solo es capaz de lograr resultados inimaginables; el entendimiento, hace personas más razonables; y la entrega, permite trascender en lo personal y en la relación con los demás, ser solidario y fortalecer a la sociedad.



Finalmente, precisó que se mantendrá la línea de una política transversal con los órdenes de los gobiernos federal y estatal, así como con organizaciones y organizaciones nacionales y locales, a fin de mejorar la situación de las personas con discapacidad.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"