Ya son 3 partidos que son amenazados por el crimen organizado

Mañana expondrán este tema de inseguridad al Secretario de Gobierno
01:10 PM 26/03/2015


Morelia, Mich., 26 de marzo del 2015.- Al día de hoy, ya son tres partidos que denuncian amenazas del crimen organizado a candidatos, primwro fue el PRD, PES y hoy Movimiento Ciudadano

El candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en entrevista después de su registro por el partido Encuentro Social ante el IEM, comenzó con poner el tema sobre la mesa. Fueron amenazados el candidato de Arteaga y en Zamora fue baleado el domicilio particular del candidato a la Alcaldía.

Respecto el PES, su dirigente estatal, Rubén Pérez Hernández, informó ayer que tienen amenazas en el municipio de Epitacio Huerta y Contepec por lo que el día de mañana puntualizarán este tema en la Mesa de Gobernabilidad.

Por su parte hoy Movimiento Ciudadano, en voz de su dirigente estatal Daniel Moncada, anunció que efectivamente ellos también sufren de esta situación, pues han amenazado a un candidato del Oriente del estado, sin especificar quien es y de que municipio, ya que justificó que pone en riesgo la integridad y que mejor lo tratará el tema en la reunión de mañana con el Secretario de Gobierno en la instalada Mesa de Gobernabilidad.

A lo que respecta el PAN y PVEM negaron tener alguna amena pues hasta el momento no han tenido algún reporte regional, indicaron los dirigentes estatales de ambos partidos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Derechos Reservados "El Diario Visión"