Miguel Alvarez Cambrón será el candidato a la Alcaldía de Morelia por Movimiento Ciudadano

Candidato de Movimiento Ciudadano es amenazado.
11:24 AM 26/03/2015


Morelia, Mich., 26 de marzo del 2015.- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, destacó que el ex priista Miguel Alvarez Cambrón, candidato a la Alcaldía de Morelia, que integrará su planilla sólo por ciudadanos.

Aseguró que tienen una alta competencia para contender por Morelia, y no sólo por Miguel Alvarez, quien la encabeza, pero se tiene que hacer la suma de la experiencia para cambiar la realidad.

Más haya de la rentabilidad política, son personas, dijo el dirigente, razón por la cual el proyecto que están realizando es a mediano y largo plazo.

Moncada Sánchez, subrayó en rueda de prensa que tiene candidatos en las zonas más rentables del estado, por lo que al corte de hoy llevan candidatos en 60 municipios y posiblemente se incorporen otros dos, en el transcurso de estos días, así como todos sus candidatos a diputados federales y locales.

Tras las denuncias de amenazas a candidatos, Movimiento Ciudadano declaró que también ha sido víctima, pues detallaron que en el oriente ya se tiene un caso.

Mañana en la Mesa de Gobernabilidad que integran los dirigentes aseguró Daniel Moncada que lo planteará, antes de recurrir a una denuncia.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"