Visita EPN Pabellón de Michoacán en Tianguis Turístico

Con éxito arranca Michoacán su presencia en el Tianguis Turístico de México
09:20 PM 23/03/2015


Acapulco, Guerrero, a 23 de marzo de 2015.- Con la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, así como diversos secretarios de Turismo de todo el país, inició Michoacán su presencia en la Cuadragésima Edición del Tianguis Turístico de México, en donde espera concretar un total estimado de 500 citas de negocios y 12 convenios orientados a la atracción de viajeros hacia la entidad.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, recibió al titular del Poder Ejecutivo de México en el espacio de Michoacán, donde la reproducción del vuelo de mariposas monarcas en un bosque generó gran sorpresa y deleitó a los asistentes que no perdieron oportunidad de tomarse fotografías en ese entorno.

Enrique Peña Nieto llegó acompañado por la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas y por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez.

De acuerdo con el comité organizador, esta edición cuenta con la participación de 65 países, 2 mil 500 expositores y estima la realización de 28 mil citas de negocios para promover los productos y destinos turísticos de todo el país.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"