Cuauhtémoc Cárdenas y Silvano Aureoles estrechan lazos de unidad con embajada de Cuba

El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, ofreció una convivencia con políticos de la izquierda mexicana, a la cual fue invitado el candidato del PRD
09:08 PM 19/03/2015


México, D.F. a 19 de marzo de 2015.- El embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, ofreció una convivencia con políticos de la izquierda mexicana, a la cual fue invitado el candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.



Durante esta convivencia, que se llevó a cabo en la residencia de la Embajada de Cuba en México, compartieron viandas michoacanas y comida tradicional de la isla, la que duró aproximadamente dos horas, Silvano Aureoles agradeció la invitación al embajador de Cuba, a quien resaltó las bondades del estado y la necesidad de estrechar lazos de unidad entre los gobiernos de izquierda y el Partido de la Revolución Democrática en México.



Silvano Aureoles también aprovechó para charlar una vez más con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sobre los principales acontecimientos del estado de Michoacán, encuentro en el que también se abordaron temas que conciernen a ambas naciones en diferentes materias, como política, economía, sociedad y cultura.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"