Ejerce policía federal el programa "línea directa" en la colonia balcones

Vecinos de la colonia Balcones establecieron se reunieron con el subsecretario de Seguridad Pública
10:27 PM 05/03/2015


Vecinos de la colonia Balcones establecieron se reunieron con el subsecretario de Seguridad Pública Municipal, subinspector Juan Carlos Moreno Muñoz, quien dio continuidad al programa titulado “Línea Directa”, el cual es realizado por la Policía Federal para establecer canales de comunicación que permitan disminuir los índices delictivos en la comunidad. Este programa tiene el objetivo de trabajar directamente con la población para para promover acciones del “Vecino Vigilante”, en el que los miembros de una colonia se mantienen al tanto de lo que sucede en sus áreas habitacionales y sirve para que se cuiden ellos mismos. Situación que resulta benéfica para poder informar a la autoridad si existen anomalías de todo tipo. Esta reunión tuvo una duración de dos horas en el transcurso de la tarde noche de este jueves, en donde el subinspector Juan Carlos Moreno Muñoz presentó a los elementos federales encargados de la zona de vigilancia y a los representantes de la Fuerza Rural, con quienes trabajan en conjunto para generar la cultura de la denuncia. Moreno Muñoz expuso que la proximidad social es uno de los trabajos prioritarios del Gobierno Municipal y de la Policía Federal, pues de manera constante se efectúa un acercamiento más específico con la población. Mencionó que la idea es escuchar sus inquietudes y al mismo tiempo, proporcionar el apoyo que requieran en determinado momento. Las asistentes señalaron que conocen la situación de su comunidad y saben de qué manera atacarlo, pero no contaban con las herramientas necesarias para evitar todo tipo de conflictos. Sin embargo, habrá comunicación directa con la Policía Federal. Moreno Muñoz invitó a los colonos a sumarse a favor de la seguridad en su barrio y denunciar cualquier acto ilícito que observen. Destacó que sería de utilidad informarle a las autoridades competentes a los teléfonos 117 o a los números 52 40620, 52 32733 y el 52 35515.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Derechos Reservados "El Diario Visión"