Se seleccionan carteles para la feria nacional del libro

Fueron elegidos los tres primeros lugares del concurso de cartel
10:19 PM 05/03/2015


Fueron elegidos los tres primeros lugares del concurso de cartel de la XVI Feria nacional del libro 2015, a celebrarse en esta ciudad del 16 al 26 de abril, mismos que serán presentados dentro de la inauguración de esta feria, la selección de los trabajos premiados estuvo a cargo de un jurado calificador multidisciplinario, y se realizó el día de hoy en las instalaciones de la casa de la cultura. Dicho jurado estuvo conformado por, Minerva Galván Espinosa, directora de la carrera de Comunicación visual de la Universidad Don Vasco, Rosa Elena Núñez Escamilla directora de la Universidad Interamericana para el desarrollo, Román Campos Vargas, de la Regiduría de turismo y cultura y Rosa Isela Ríos Quiroz, estudiante destacada de sexto grado de la escuela primaria Vasco de Quiroga. El evento estuvo encabezado por Merari Rincón Zamora, Directora de la casa de la cultura, quien informó que la bolsa de premios a repartir en este concurso es de 18 mil pesos, ocho mil al primer lugar, seis mil al segundo y cuatro mil al tercer lugar, destacando que en el caso del primero se publicará como cartel oficial. Señaló también que el nombre de los nombres de los ganadores son: Franco José Figueroa Gómez, primer lugar, Edmundo Calderón Bermúdez, segundo lugar, Jonathan Martínez Miranda, tercer lugar, mismos que serán premiado y expuesto sus trabajos el día de la inauguración del evento. Por otra parte concluyendo dicho evento la Directora de la casa de la cultura encabezó la premiación del concurso de pintura para realización del mural del túnel del Mercado Tariacuri el cual se inaugurará oficialmente por las autoridades municipales y estatales dentro del marco del Tianguis artesanal domingo de ramos 2015. En este concurso se seleccionaron seis de diez trabajos, propuestos por artistas locales y seleccionados por un jurado calificador, encabezado por Fidel Equihua Pérez director del mercado Tariacuri y serán premiados el día de la inauguración del tianguis artesanal que será el próximo 28 de Marzo.

El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"