Consternación por muerte del Síndico de Paracho

Una gran consternación se ha dejado sentir en esta región, por la trágica muerte del Síndico Municipal de Alfredo Agustín Soto
08:42 PM 05/03/2015


PARACHO, Mich.- Una gran consternación se ha dejado sentir en esta región, por la trágica muerte del Síndico Municipal de Alfredo Agustín Soto, quien desafortunadamente perdiera la vida en un accidente automovilístico esta mañana, cuando se dirigía a la ciudad de Morelia donde habría de participar en una reunión, según lo confirmó el alcalde Nicolás Zalapa Vargas.

El Síndico Alfredo Agustín Soto, tenía 49 años de edad, era originario y vecino de la población de Aranza, distante un kilómetro al norte de Paracho, estaba casado y era padre de tres hijos.

Señaló el alcalde Nicolás Zalapa, que esta mañana había salido a temprana hora a bordo de un automóvil Ford tipo Grand Marquis, color arena, con la finalidad de dirigirse a la ciudad de Morelia, donde habría de participar en una reunión en el Centro Estatal Para el Desarrollo Municipal (Cedemun), sobre la capacitación para la próxima entrega-recepción de la administración municipal.

Sin embargo, minutos antes de las nueve de la mañana, sufrió un accidente al perder el control de la dirección y salirse de la carretera hacia el camellón central de la autopista e impactarse de frente contra un árbol, esto, a la altura de la población de La Estancia, en el tramo de Pátzcuaro a Morelia.

El funcionario municipal, oriundo de una de las comunidades conocida por la elaboración de la artesanía de madera y los rebozos de patakua, era muy estimado entre sus familiares, amigos y compañeros del partido del sol azteca donde militaba y la administración municipal que encabeza el alcalde Nicolás Zalapa Vargas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"