El 14 de marzo saldrá la lista definitiva de candidatos en el PVEM

Valora PVEM que candidata por Tiquicheo este habilitada de sus derechos político electorales
08:26 PM 05/03/2015


Morelia, Mich., 5 de marzo del 2015.- Dentro del proceso electoral del Partido Verde Ecologista nos informó el dirigente estatal, Jonathan Sanata González, que ya tienen en al rededor de 40 municipios candidatos a alcaldes que irán sólos, pero será el 14 de marzo cuando salga la lista definitiva de los candidatos.

Sesionará el Consejo Político Estatal el 9 de marzo, para dar paso al 14 de marzo y entregar la lista definitiva de candidatos por el PVEM, destacó en entrevista Sanata González.

En lo que respecta a diputaciones locales y federales ya se encuentran definidas, en donde destaca Ernesto Núñez para diputado local por el distrito 11, Roberto Maldonado por el Distrito de los Reyes, Alfredo Vilchis por el Distrito de Zitácuaro, Noemi por el Distrito de Zamora y Socorro Quintana que va por Uruapan, quien hoy pidió licencia para contender en el proceso electoral.

En las diputaciones federales va Talía Coria por el Distrito 10 y en el Distrito de Zamora que va Rosi Álvarez, mamá de Rafa Márquez, también se suma a la lista Noé Bernardino que va por el Distrito de Apatzingán y Marco Trejo Pureco que va por el Distrito de Uruapan Norte y que hoy solicitó licencia en el Congreso del Estado para su próxima encomienda política.

En otro tema, se le cuestionó sobre la candidata de Tiquicheo, que es Hortensia Sánchez Rodríguez, de quien dijo que aún se encuentran valorando si esta habilitada de sus derecho político electorales, por lo que insinuó, "nosotros no seríamos quien para negarle la candidatura".

No se tienen razones para negarle el registro, "sabemos que ahí hay un problema con el Presidente Municipal, pero nosotros hemos decidido no meternos en chismes", dijo Jonathan.

Con los filtros de seguridad que se tienen en el PVEM y "con el pulso que se tiene de la región, podemos tener argumentos y hacernos un criterio, pero esperaremos", en confiar en la candidata, dijo el dirigente estatal.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"