Se reúne Carlos Navarrete con el Presidente del Tribunal de Justicia

Analizan el tema del perredista Desiderio Camacho
07:37 PM 04/03/2015


Morelia, Mich., 4 de marzo del 2015.- El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz informó que sostendría hoy una reunión privada con el Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora y la Comisión Especial del Comité Directivo Nacional (CEN) para revisar el tema del perredista Desiderio Camacho Garibo.

Detalló Navarrete Ruiz que la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional fue quien así lo decidió, a través de la Secretaria de Derechos Humanos, para expresar una opinión, en ese tema y pedir, que la justicia no sea lenta.

"Que la justicia no duerma el sueño de los justos, que se desahogue esa averiguación, que se lleguen a las conclusiones y que el juez determine, las conclusiones correspondientes", así lo manifestó el líder nacional en rueda de prensa al termino del nombramiento de Raúl Morón como candidato a la alcaldía de Morelia.

Por otra parte adelantó que "vamos a pedir que este tema no se quede ahí arrumbado, porque no es justo, justicia lenta no es justicia. Y por lo tanto, vamos hacer un exhorto al Poder Judicial de Michoacán, para que camine el proceso y pronto tengamos una resolución al respecto" dijo.

Recordemos que a Camacho Garibo le dictaron orden de formal prisión por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones realizadas con recursos de procedencia ilícita, el juez tercero en materia penal, Cristóbal Luviano Tena, en noviembre del 2014.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"