Con Raúl Morón y Silvano Aureoles PRD impulsará gran proyecto para transformar Michoacán: CTP

El presidente del Comité Nacional, Carlos Navarrete, fue quien confirmó la candidatura del Senador para la alcaldía moreliana.
07:16 PM 04/03/2015


Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2015.- Los michoacanos merecen un mejor gobierno, que garantice seguridad, buenos servicios sociales y una política social que logre vencer los desequilibrios que se tienen en la capital y el Estado. Por ello, con Raúl Morón y Silvano Aureoles, el PRD impulsará un gran proyecto que transformará a Michoacán, destacó el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

En el marco de la designación del candidato del partido para la Alcaldía moreliana, fue el presidente del Comité Nacional, Carlos Navarrete, quien confirmó la candidatura de Raúl Morón, y de quien señaló que se trata de un hombre con convicciones firmes.

Al respecto, Carlos Torres Piña, destacó que a pesar de que la capital del estado siempre ha sido un reto para el PRD, los morelianos quieren un cambio de partido y de gobierno. Sostuvo que en Morelia hay una sociedad crítica y trabajadora, misma que tendrá que ser buscada por el partido para que vuelvan a confiar en el proyecto.

Reiteró que tras más de 20 años de gobiernos del PRI y del PAN, en Morelia existe una gran crisis social y una diferencia entre sus habitantes, por ello destacó que el proyecto del PRD garantiza los equilibrios para contar con una ciudadanía de calidad.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete, dijo que Raúl Morón cuenta con el perfil para impulsar un programa de gobierno cercano a los morelianos, ya que en los diversos estudios de opinión lo que más demandan los ciudadanos, transportistas, amas de casa, jóvenes estudiantes y empresarios, es la seguridad.

En tanto, el candidato de los michoacanos, Silvano Aureoles, reiteró que la sociedad michoacana está volteando a ver a la izquierda como la alternativa a la crisis que vive Michoacán. Refirió que Morelia se merece un nuevo comienzo, una nueva ruta que encabezará con Raúl Morón.

Una vez designado como candidato a la alcaldía, Raúl Morón destacó que el triunfo el próximo 7 de junio se va construir con la unidad de todos los morelianos, porque en es necesaria la participación de todos sus habitantes lograr en Morelia y un Michoacán con oportunidades y desarrollo para todos.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a presidente municipal destacó que desde el PRD “vamos a encabezar un proyecto muy ambicioso, vamos a ganar Morelia con la frente y porque tenemos la mejor propuesta y convocamos a todos los morelianos a recuperar la memoria histórica de lo que debe ser nuestro municipio".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"